Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de marzo de 2022

Fue solo un susto: Alexis Sánchez confirma que no tiene COVID tras caso positivo de compañero en el Inter

La selección argentina informó que Lautaro Martínez, que comparte ataque con el Niño Maravilla en el equipo italiano, contrajo la enfermedad y no viajó a su país para la última fecha de las Clasificatorias.

Lautaro Martínez, jugador argentino del Inter de Milán, dio positivo por COVID-19. La AFA confirmó la enfermedad e informó que el delantero no pudo viajar a su país para ponerse a disposición de Lionel Scaloni antes de la última fecha doble de las Clasificatorias a Qatar 2022.

El goleador transandino tiene un vínculo cercano con la Roja al ser compañero de Alexis Sánchez y de Arturo Vidal en el equipo Nerazzurri, por lo que sonaron las alarmas de la selección chilena ante el estado de salud de nuestras figuras.

Sin embargo, todo fue un susto. Durante horas de esta tarde, el propio Alexis Sánchez publicó una Storie en su cuenta de Instagram en la que confirmó que dio negativo a su último test de PCR.

El diagnóstico sería el mismo para Arturo Vidal, ya que, de acuerdo a medios nacionales, se encuentra desde esta mañana en Chile, al igual que el tocopillano.

La Roja jugará este jueves a las 20:30 horas contra Brasil de visita, mientras que el martes 29 de marzo recibirá a Uruguay en el final de las Clasificatorias de la Conmebol.

El "King" está descartado para el encuentro contra el Scratch por su expulsión contra Ecuador. Alexis, en tanto, comandaría el ataque nacional.

SEGUIR LEYENDO