Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de diciembre de 2021

En España adelantan que Alexis Sánchez podría salir del Inter... ¡Con destino al Barcelona!

Alexis Sánchez y Xavi Hernández en el FC Barcelona.

El nuevo DT blaugrana, Xavi Hernández, tiene la última palabra. Luuk de Jong iría al Inter de Milán, actual equipo del "Niño Maravilla".

Alexis Sánchez comienza a hacer ruido en el mercado invernal de fichajes en Europa.

De acuerdo a Sport, el delantero chileno podría regresar al Barcelona, club al que defendió durante tres temporadas. Este sería uno de los movimientos más sorpresivos que involucran a un jugador nacional en la ventana que tienen los clubes para reforzarse a mitad de temporada.

Siguiendo con la información del medio partidario del ex equipo de Lionel Messi, las negociaciones se estarían realizando a tres bandos.

Sevilla e Inter de Milán -actual club del tocopillano- se encuentran en conversaciones para la sesión del delantero neerlandés Luuk de Jong, cedido al FC Barcelona pero que no cuenta para el director técnico Xavi Hernández pese a que fue titular en el último partido contra Osasuna que terminó 2-2.

El equipo italiano busca un centrodelantero de área, lo que trasladaría al "Niño Maravilla" a su antiguo hogar en Cataluña.

De todas formas, la decisión final sobre la llegada de Sánchez la tiene Xavi, con quien compartió vestuario cuando ambos eran jugadores del club blaugrana.

SEGUIR LEYENDO