Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de marzo de 2022

Lamentable: pese a un gran partido, expulsan a Alexis en el mejor momento de Inter contra Liverpool en Champions

Lamentable: pese a un gran partido, expulsan a Alexis en el mejor momento de Inter contra Liverpool en Champions.

Una dura entrada contra Fabinho echó la suerte de Sánchez cuando su equipo se encontraba 1-0 como visita, a solo un gol de forzar el alargue.

Alexis estaba jugando un partidazo en Champions, pero una lamentable expulsión lo sacó del partido.

Tras la derrota por 2-0 en Italia, el Inter de Milán visitaba al Liverpool en Inglaterra con el tocopillano y Arturo Vidal en el 11 titular para intentar meterse en cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa.

El equipo Nerazzurri requería de un triunfo por dos goles para forzar el alargue, e iba camino a conseguirlo cuando Lautaro Martínez pegó un zapatazo a los 61 minutos, previo pase del chileno Sánchez, que terminó al fondo de la red.

El Inter se fue con todo sobre el arco de Alisson Becker, y en esa presión fue que Alexis llegó primero a un balón en disputa con Fabinho. Sin embargo, los tapones del delantero impactaron en el tobillo del brasileño de forma violenta, lo que le costó la tarjeta roja.

Y solo dos minutos después del descuento para los italianos.

En el primer tiempo, el chileno había tenido una jugada similar -una plancha a la rodilla de Thiago Alcántara-, que se transformó en tarjeta amarilla.

SEGUIR LEYENDO