Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de noviembre de 2016

Alexis desquició al PSG con dudoso penal y Bravo cumplió en empate del City

Los chilenos fueron protagonistas de una nueva jornada de la Champions League. Arsenal pudo asegurar el primer lugar pero deberá esperar hasta la última fecha.

Una nueva jornada de definiciones tuvo lugar en el Viejo Continente con la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

A la cancha dos chilenos; Alexis Sánchez y Claudio Bravo. El tocopillano tenía como misión vencer al PSG para asegurar el primer lugar del grupo, mientras que el capitán de La Roja buscaba asegurar ante Borussia Moenchengladbach el paso del Manchester City a los octavos de final como escolta del Barcelona.

En Londres, fue Edinson Cavani quien abrió la cuenta para la visita. Sin embargo, un pase de Özil encontró a Alexis Sánchez en el área, quien tras un enganche logró que sancionaran un dudoso penal que fue alegado a rabiar por los parisinos. Olivier Giroud aprovecharía la chance desde los 12 pasos.

REVISA ACÁ LA JUGADA:

En el segundo tiempo Marco Verrati anotó en su propia puerta y Lucas Moura emparejaría las acciones. Un 2-2 final que estira la lucha por el primer lugar.

Por su parte, Claudio Bravo era titular en el encuentro clave que Manchester City definía ante Borussia Moenchengladbach.

El nacional, de buen cometido, nada pudo hacer ante la apertura de la cuenta de Raffael. Una jugada donde, nuevamente, la defensa del elenco de Guardiola impidió la reacción del chileno. Claro: el remate rebotó en Stones.

REVISA ACÁ LA ANOTACIÓN:

David Silva sería el encargado de equiparar las cifras y de dar así la tranquilidad a los ingleses, quienes sellaron su pase a segunda ronda como escoltas de Barcelona, los cuales también hicieron su tarea ante Celtic.

 

SEGUIR LEYENDO