Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de octubre de 2021

Alec Baldwin consternado tras accidente en rodaje donde disparó y mató a directora: "Mi corazón está roto"

El actor y productor afirmó en Twitter que está cooperando con la investigación.

Hollywood está conmocionado y de luto tras conocerse que en un accidente en el set de grabación de "Rust", protagonizada por Alec Baldwin, murió la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

De acuerdo a los informes, el actor de 63 años -que en la cinta oficia también como productor- disparó un arma de utilería que estaba cargada con municiones reales, dando muerte a la profesional e hiriendo al director, Joel Souza.

Esto ocurrió durante las grabaciones de la película de este día jueves, y tras una noche de impacto para la industria cinematográfica, Alec Baldwin habló sobre el hecho.

En su cuenta de Twitter, el intérprete expresó: "No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada".

Allí, Baldwin añadió: "Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia".

"Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", cerró.

La forma en la que ocurrieron los hechos se encuentra en plena investigación de la Policía.

SEGUIR LEYENDO