Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de enero de 2022

"Es mentira": Alec Baldwin responde tras ser acusado de no cooperar con investigación de incidente en set de "Rust"

Alec Baldwin, Rust, rodaje, cine, tiroteo, muerte, Halyna Hutchins, Joel Souza

El actor estadounidense enfrenta una ola de críticas debido al cuestionamiento de que este no estaría colaborando con la investigación en curso sobre la muerte de Halyna Hutchins.

Alec Baldwin respondió a las críticas en su contra que apuntan a que no estaría colaborando con la investigación en curso sobre el tiroteo fatal de “Rust”.

En octubre pasado, el actor de 63 años se encontraba practicando una escena para la película cuando accidentalmente descargó una bala procedente de una pistola de utilería en el set que mató a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, e hirió al director, Joel Souza.

Baldwin afirmó que el asistente del director le dijo que el arma estaba "fría", mientras que el departamento de sheriff de Sante Fe y el fiscal de distrito continúan investigando el tiroteo.

El intérprete negó las acusaciones de que no estaría colaborando con la investigación y se refirió a la situación a través de un comunicado en Instagram. "Cualquier sugerencia de que no estoy cumpliendo con las solicitudes u órdenes o demandas u órdenes de registro sobre mi teléfono, es una mierda, eso es una mentira.

"Este es un proceso en el que un estado hace la solicitud de otro estado", agregó el actor y aseguró que "alguien de otro estado no puede venir a ti y decirte: 'Dame tu teléfono. Dame esto, dame eso'. No pueden hacer eso. Van a pasar por el estado en el que vives”.

"Y es un proceso que lleva tiempo. Tienen que especificar qué es exactamente lo que quieren. No pueden simplemente revisar su teléfono y tomar sus fotos, sus cartas de amor a su esposa o lo que sea. Realmente no lo sé, pero por supuesto que vamos a cumplir con todo eso al mil por ciento. Estamos perfectamente de acuerdo con eso. Como digo, siempre considera la fuente".

Revisa acá el video publicado por Alec Baldwin:

SEGUIR LEYENDO