Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de octubre de 2021

Impacto en Hollywood: Alec Baldwin disparó arma de utilería en set de rodaje y mató a una persona

alec baldwin accidente disparo

La persona fallecida fue identificada como Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película. Los tiros también hirieron al director del filme, Joel Souza.

Un hecho reciente durante un rodaje ha conmocionado a la industria de Hollywood: Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película que estaba filmando en Nuevo México. La tragedia se produjo luego que el actor disparara una pistola de utilería.

El incidente ocurrió en el set de “Rust”, un filme independiente que se estaba realizando en Bonanza Creek Ranch, un popular lugar de producción al sur de Santa Fe.

La persona fallecida fue identificada como Halyna Hutchins y se desempeñaba como directora de fotografía de la producción. Según informa Varietyla mujer de 42 años fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, donde falleció.

Los disparos también hirieron al director de la película, Joel Souza. El hombre de 48 años fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent en las inmediaciones de Santa Fe.

La oficina del alguacil informó en un comunicado que Hutchins y Souza "recibieron disparos cuando Alec Baldwin, de 68 años, productor y actor, disparó un arma de fuego". El diario Santa Fe New Mexican informó que Baldwin fue interrogado por los investigadores y estaba llorando.

El medio publicó una serie de fotografías que muestran a Baldwin angustiado en la puerta de la oficina del Sheriff de Santa Fe, donde fue interrogado.

Según señala el portal citado, nadie fue arrestado tras el incidente y no se han presentado cargos. Los detectives han entrevistado a testigos y el hecho se mantiene bajo una investigación "abierta y activa", según la oficina del alguacil.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Alec Baldwin