Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de noviembre de 2016

Alberto Plaza reaparece y confiesa su apoyo a Donald Trump

El cantante chileno, radicado hace 20 años en Estados Unidos, detalló las razones que lo llevan a respaldar al magnate y se lanzó contra Hillary Clinton.

Si hay algo que la campaña presidencial de Estados Unidos ha dejado a nivel mundial es la abanderización de diversos artistas con los candidatos Hillary Clinton y -en menos medida- con Donald Trump.

En esa línea, Alberto Plaza -quien se encuentra hace casi 20 años radicado en tierras norteamericanas, ha confesado que su opción es el magnate republicano.

"Va a ganar Trump, va a ganar Florida y va a ganar las elecciones. Son súper malas las dos opciones presidenciales, pero encuentro menos malo a Trump", aseguró en declaraciones a a radio "Infinita".

El cantante quiso argumentar su respuesta e indicó que "no puedo votar por Hillary Clinton, pues ella tiene planes y apoya a la industria farmacéutica de la siquiatría. Yo me opongo con toda la fuerza de mi alma a la siquiatría, porque están drogando a todo el mundo, están ahora drogando a los niños y los planes que tiene Hillary Clinton con las farmacéuticas es drogar, no solo a los adultos sino a los niños y luego a las mujeres embarazadas. Esta postura es mía y la de la cienciología".

 

SEGUIR LEYENDO