Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de junio de 2021

“¿Acumula puntos?”: La tradicional pregunta cobra más sentido que nunca junto a Full Copec y Puntos Cencosud.

Nueva alianza permite acceder a un catálogo de descuentos y beneficios.

“¿Acumula puntos?” Cuántas veces hemos escuchado esta frase cuando vamos a comprar, pareciera que es parte del soundtrack del mismo local. Pero un día, el que menos se espera, esos puntos que estuvieron juntándose pacientemente por un tiempo te sacan de apuros o te permiten darte un gusto.

En enero de este año, Copec lanzó su programa de beneficios “Full Copec”, el que permite acumular puntos en cada carga de combustible y compras en tiendas Pronto, lo que permite ingresar a un gran catálogo de descuentos y beneficios. ¿Cómo acceder a Full Copec? Puedes hacerlo registrándote directamente desde la App Muevo o también inscribiéndote en la web www.fullcopec.cl. A partir de eso, se irán registrando los puntos de cada visita a Copec o a Pronto dictando tu RUT o de forma automática si eliges pagar con Muevo. Estos puntos los puedes usar en descuentos o en beneficios o también puedes ir completando misiones que te permitirán acceder a otro tipo de beneficios

Como si esto fuera poco, a partir de este mes, Cencosud, con su programa de beneficios “Puntos Cencosud”, se une a Full Copec con una alianza que dejará felices a todas y todos. ¿Cómo es eso? Estando inscrito en ambos programas, puedes transferir tus puntos de Full Copec a Puntos Cencosud, y viceversa, lo que te permitirá ampliar las posibilidades de canje de productos y obtener beneficios de estas dos grandes empresas.

Al transferir tus puntos desde Full Copec a Puntos Cencosud, las opciones de canje pueden ser también en Paris, Jumbo, Easy y Santa Isabel, accediendo a un gran catálogo de productos para tu despensa y hogar. Y si transfieres tus Puntos Cencosud a Full Copec, podrás acceder a descuentos y beneficios en tu próxima carga de combustible o  en tiendas Pronto.

Puntos para todas y todos, así que ten en cuenta que en tu próxima visita al supermercado, cuando pases a Copec a recargar combustible y te detengas en algún Pronto, estarás acumulando puntos para canjearlos en Full Copec o Puntos Cencosud ¡Tú eliges!

Recuerda revisar el estado de tus puntos y catálogo de beneficios Full Copec en su página web www.fullcopec.cl o en la App Muevo. Mientras que tus Puntos Cencosud los puedes ver en  puntoscencosud.cl

 

SEGUIR LEYENDO