Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de marzo de 2020

“Yo siento que está más humilde”: El análisis de Cecilia Morel sobre el presidente Sebastián Piñera

La Primera Dama se volvió a referir al estallido social y la gestión del mandatario en una nueva conversación con la prensa.

La Primera Dama, Cecilia Morel, rompió el silencio durante el fin de semana y tuvo su primera conversación con la prensa desde el estallido social en nuestro país. La esposa del presidente Sebastián Piñera se refirió a las graves acusaciones de violación a los derechos humanos que ha recibido el Gobierno y la postura que mantienen ante la serie de manifestaciones anunciadas para marzo.

Y esta mañana, fue revelada una íntima entrevista que Amaro Gómez-Pablos le hizo a Morel para el matinal "Bienvenidos". La Primera Dama se volvió a referir al estallido social, comentó el plebiscito de abril y la gestión que ha realizado Piñera después del 18 de octubre del año pasado.

Cuando fue consultada sobre si el mandatario pensó en renunciar en algún momento tras las crisis en Chile, Morel señaló que "conociendo a Sebastián, no. Porque si él renuncia se cumple eso de que se pierde la democracia y pasamos a algo que en los últimos 30 años costó recuperar".

En esa línea, la Primera Dama agregó que "Sebastián fue elegido mayoritariamente por cuatro años, él lleva dos y le faltan dos y eso es muy importante que se cumpla. Conociendo su personalidad, lo va a cumplir".

"Ya lo conozco, siento que con la edad que tenemos, es más difícil cambiar, pero en el último tiempo ha cambiado, ha estado más abierto a escuchar, a negociar con la oposición", aseguró Morel sobre el mandatario y agregó que "yo siento que está más humilde, que ha reconocido sus errores, se ha abierto a recibir varias proposiciones y yo lo he apoyado mucho".

SEGUIR LEYENDO