Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de septiembre de 2020

VIDEO | Viralizan parodia de Stefan Kramer al Frente Amplio tras polémica por primarias con la oposición

El bloque ha sido criticado por negativa inicial a participar del proceso con la ex Nueva Mayoría.

Han sido días vertiginosos para el Frente Amplio. A horas de haberle cerrado la puerta a la opción de hacer primarias con la ex Nueva Mayoría para las elecciones municipales y de gobernadores, la presidenta de Revolución Democrática Catalina Pérez aclaró que el bloque SÍ está dispuesto a participar del proceso con el resto de la oposición, solo que esto está sujeto al cumplimiento de una serie de requisitos. Desde el FA aseguraron que esta siempre fue su postura, pero que hubo un error en la comunicación de sus conversaciones con el resto de la izquierda.

Entre medio, la supuesta decisión original generó críticas transversales en la oposición, quienes acusaron al Frente Amplio de caer en prácticas de la 'vieja política' que ellos mismo critican y que su aislamiento podría resultar en que la derecha obtuviera un desempeño mejor en las próximas elecciones municipales. Y, por supuesto, algunos recordaron a Stefan Kramer.

Y es que, en sus múltiples parodias durante su exitoso paso por el Festival de Viña 2020 (que parece haber sucedido hace siglos), el humorista se mofó amablemente del Frente Amplio, en un segmento que los detractores encontraron idóneo para esta nueva polémica. Lo puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO