Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de enero de 2018

VIDEO | La delirante expulsión de un jugador del Nantes tras recibir un patadón del árbitro

El polémico hecho ocurrió en el encuentro que enfrentó al Nantes y al PSG. El zaguero afectado aún no puede entender qué pasó.

Como una de las jugadas más controvertidas y extrañas que nos ha entregado el fútbol durante los últimos años, quedará enmarcado el hecho que el pasado domingo involucró al árbitro francés, Tony Chapron y al central brasileño, Diego Carlos

En el primer minuto de alargue del encuentro que enfrentó al Nantes y al PSG, el polémico réferi protagonizó un insólito cobro tras tropezar con el zaguero carioca. La escena fue más o menos así: Tras un ataque del Nantes, el juez choca con Diego Carlos y desde el suelo - increíblemente - le lanza una patada sin lograr golpear al defensa. Sin embargo, lo más insólito estaba por venir; Chapron detuvo el partido y le mostró amarilla al defensa, lo que costó su expulsión pues Carlos ya había sido amonestado previamente.

El ábitro acusó la intencionalidad del central al haberlo botado, situación que abrió la polémica en Francia y todo el mundo futbolístico. Hinchas y medios aseguran que la amarilla mostrada fue solamente porque Chapron no pudo contener la furia tas haber caído el césped del estadio.

SEGUIR LEYENDO