Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de junio de 2020

VIDEO | Grupo de hombres blancos desata indignación en redes por burlarse de la muerte de George Floyd

El horrible acto lo realizaron mientras pasaba una marcha a favor del Black Lives Matter por la calle.

Hace algunos días, fue Tom Morello quien dejó en evidencia la existencia de un horrendo "desafío viral" que consistía en "imitar" la manera en que murió George Floyd, el ciudadano afroamericano asesinado en manos de la policía estadounidense.

Pese a que las imágenes compartidas por el guitarrista de Rage Against The Machine impactaron en redes sociales, al parecer, ese tipo de burlas se está haciendo cada vez más común entre los grupos que rechazan el movimiento Black Lives Matter.

Esto, porque en redes sociales ha estado circulando un video que ha desatado la indignación. El registro muestra cómo una marcha contra el racismo avanzaba por las calles de Nueva Jersey, cuando en una casa cubierta con banderas estadounidenses y pancartas de Donald Trump, un grupo de hombres blancos simularon frente a todos cómo murió Floyd.

El video desató la ira tanto de los manifestantes como de los usuarios, quienes se ocuparon de investigar quiénes eran los autores de esta horrible burla y denunciarlo a través de redes sociales. Revisa el registro acá:

SEGUIR LEYENDO