Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de junio de 2021

VIDEO | Falló terriblemente: Enfermera antivacunas quiso probar teoría conspirativa y terminó haciendo el ridículo

vacuna teoría conspirativa

La expresión de los asistentes lo dice todo...

¿Cuántas teorías no probadas has escuchado sobre las vacunas contra el COVID-19? A estas alturas, probablemente sean muchas. Sin embargo, una de las más populares es la que señala que las dosis contendrían elementos que provocan magnetismo en las personas, por lo que tras vacunarnos podríamos atraer objetos de metal hacia nuestros cuerpos, tales como cucharas o incluso celulares.

Pese a que esta idea ha sido desmentida por especialistas en reiteradas ocasiones, hay quienes insisten en su veracidad y que, incluso, intentan probarla. Eso fue lo que hizo una enfermera estadounidense, pero, como era de esperarse, salió mal.

La situación ocurrió en un tribunal de Ohio, cuando la enfermera antivacunas hizo una ejemplificación en vivo. La profesional de la salud le pidió respuestas a la gente sobre por qué quienes se han vacunado estarían atrayendo objetos hacia su cuerpo.

El registro del momento muestra a la enfermera ponerse exitosamente una llave en su pecho, pero cuando intenta volver a colocarla en su cuello, le fue imposible lograr el efecto de adherirse a su piel. Tras esto, la enfermera incluso intentó pegarse otros objetos que tenía a mano, sin lograrlo.

“Explíquenme por qué se queda pegada a mi pecho la llave. También se queda pegada a mi cuello. Sí… si alguien podría explicármelo”, dice la mujer ante el jurado, mientras los asistentes no logran disimular su desconcierto ante la situación.

Revisa el video acá:

SEGUIR LEYENDO