Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de enero de 2019

Van Rysselberghe por polémica polera de Boric: "Es inaceptable que se ría del asesinato de un senador"

La senadora UDI conversó con Sonar Informativo y delineó los posibles pasos que dará su partido ante una posible acusación ética y condena contra el parlamentario.

La gran polémica política que ha marcado las primeras horas de 2019 tiene como protagonista al diputado del Movimiento Autonomista, Gabriel Boric, luego que comenzara a circular una foto en donde el parlamentario posaba sonriente con una polera que se mofaba del asesinato de Jaime Guzmán en 1991.

Boric, quien hace de panelista los lunes en la 'Bancada Sonar' de Sonar Informativo, explicó que la foto fue tomada durante una entrevista con un canal de Youtube en el 2017, y admitió que fue 'un error' haber posado con la polera, pidiendo disculpas a quienes 'legítimamente se sintieron ofendidos'.

En ese sentido, Patricia Venegas e Ignacio Pérez Tuesta conversaron en "Sonar Informativo" con la senadora Jacqueline Van Rysselberghe, quien planteó claramente su postura de condena en contra del ex dirigente estudiantil.

Sobre este hecho, la reunión de Boric en Paris con Ricardo Palma Salamanca, y las declaraciones de Maite Orsini -quien lo acompañó a Europa- y que reivindicó la violencia como vehículo política, conversamos en la 105.3 FM.

ESCUCHA ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

SEGUIR LEYENDO