Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de diciembre de 2020

Toque de queda: Lo que debes saber sobre la restricción de movimiento en Navidad

Toque de queda: Lo que debes saber sobre la restricción de movimiento en Navidad|Toque de queda: Lo que debes saber sobre la restricción de movimiento en Navidad

Este jueves, los festejos deberán realizarse bajo una serie de medidas sanitarias para prevenir nuevos contagios de Covid-19.

Tal como anunciaron las autoridades en el Plan para Navidad y Año Nuevo, los festejos de fin de año deberán realizarse bajo una serie de medidas sanitarias que permitan evitar nuevos contagios de Covid-19.

Una de estas medidas es el toque de queda, restricción que en el caso de la celebración de Navidad, comenzará a partir de las 02:00 del día 25 de diciembre, hasta las 05:00 horas del mismo día.

¿Qué ocurrirá con el horario de toque de queda después de Navidad? El pasado lunes, el Gobierno informó que la restricción de movimiento se adelantará a nivel nacional debido al alza de casos de coronavirus. 

Desde este sábado 26 de diciembre, la medida comenzará a regir desde las 22:00 horas, manteniéndose así hasta nuevo aviso.

SEGUIR LEYENDO