Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de junio de 2021

Tomás Vodanovic tras asumir como alcalde de Maipú: "No nos encontramos ni con computadores ni teléfonos"

"En mi oficina solo estaba la silla y el escritorio, no había nada más", aseguró el nuevo alcalde del Frente Amplio.

Este lunes, Tomás Vodanovic asumió como alcalde de Maipú. El edil conversó con Tele13 Radio y se refirió a su instalación en su oficina tras la salida de Cathy Barriga.

Sobre el déficit presupuestario en el que habría quedado el municipio tras la gestión de Barriga, Vodanovic señaló que "eso tiene que dilucidarlo la auditoría externa y si no, los estudios de documentos que podamos hacer estos días". Sin embargo, esto sería más complejo de lo esperado, debido a que reveló que no había teléfono ni computador en su nueva oficina.

"Recién ayer [lunes] nos abrieron las oficinas por primera vez. No nos encontramos ni con computadores ni teléfonos, así que nos va a tomar un tiempo poder llegar a los distintos documentos", explicó el alcalde.

En esa línea, el edil del Frente Amplio añadió que "en mi oficina solo estaba la silla y el escritorio, no había nada más. No había computador ni teléfono, al menos en la oficina de la alcaldía no nos encontramos con nada".

Pese a esta inesperada situación, Vodanovic aseguró que ya trabaja con su equipo para coordinar los distintos espacios de trabajo. "Nuestros equipos ya se instalaron ayer a comenzar a trabajar, por mucho que era feriado estuvimos hasta bien tarde en el municipio trabajando", señaló.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Política