Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de abril de 2019

Tensión en Venezuela: disparos en las calles de Caracas y Guaidó asegura que “el momento es ahora”

El presidente encargado llamó a las fuerzas armadas a levantarse contra Maduro.

Este martes, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, desde la base aérea en Caracas hizo un llamado a las fuerzas armadas a levantarse contra Nicolás Maduro. "El  momento es ahora", sostuvo. 

"Pueblo de Venezuela, inició el fin de la usurpación. En este momento me encuentro con las principales unidades militares de nuestra Fuerza Armada dando inicio a la fase final de la Operación Libertad", declaró Guaidó a través de su cuenta de Twitter. 

Además del "cese definitivo de la usurpación", anunció la liberación del líder opositor de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien cumplía en arresto domiciliario una pena de casi 14 años. 

De hecho, el mismo López informó que fue liberado "por militares a la orden de la Constitución y del Presidente Guaidó". 

"VAMOS A LA CALLE"

El presidente encargado también llamó a la ciudadanía a salir a la calle "a respaldar a las fuerzas democráticas y a recuperar nuestra libertad. Organizados y juntos movilícense a las principales unidades militares".

"Pueblo de Caracas, todos a la Carlota", agregó. 

DISPAROS

Medios internacionales han reportado que se han escuchado disparos en los alrededores de la base aérea La Carlota e informan que los enfrentamientos en las calles de Venezuela se han intensificado. 

SEGUIR LEYENDO