Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de noviembre de 2019

Manuel José Ossandón: “Tenemos un país secuestrado por un grupo pequeño de delincuentes”

El parlamentario de RN conversó en Sonar Informativo sobre la carta por la paz, los DD.HH. y el orden público firmada por senadores de distintas bancadas.

A más de un mes del inicio del estallido social en nuestro país, senadores de distintas bancadas firmaron una declaración por la paz social, los Derechos Humanos y el orden público, en la que se solicitan medidas al gobierno, al Ministerio Público y a la justicia. En este contexto, el senador de RN, Manuel José Ossandón conversó sobre este tema con Sonar Informativo.

"Este conflicto ha ido dando un giro que no tiene nada que ver con la gente que está protestando o que esta pidiendo demandas sociales, sino personas que se están aprovechando del tema para generar desorden o pillaje, delincuencia pura", comentó el parlamentario y agregó sobre la declaración que "era super importante que un grupo transversal de senadores dieran apoyo al presidente, diciendo que aquí hay que restablecer el orden público".

Ossandón lamentó los hechos protagonizados por Carabineros que han resultado con civiles heridos, pero señaló que "por otro lado, tenemos un país secuestrado por un grupo pequeño de delincuentes. Aquí no se puede ir a ningún lado porque apedrean los autos, porque hay barricadas, porque entran  a un lugar y dejan la grande y, si no, saquean".

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

SEGUIR LEYENDO
Tags: protestas