Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 19 de octubre de 2019

“También es humano”: Cecilia Pérez defiende cena de Piñera en medio de protestas en Santiago

La vocera de Gobierno respondió a las críticas que ha recibido el mandatario.

En medio de la tensa jornada que se vivía este viernes en Santiago, a raíz de las protestas y manifestaciones en el marco del descontento por el alza del pasaje del Metro, una imagen del Presidente Sebastián Piñera se robó todas las miradas en redes sociales, generando indignación entre los usuarios.

El mandatario fue captado en un restaurante de Vitacura, justo cuando se desarrollaban las protestas en la capital, lo que desató una ola de críticas. Ante esto, la ministra vocera de gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a la polémica cena en un punto de prensa antes de ingresar a una reunión de emergencia en La Moneda.

“De repente somos tan cuestionadores en cosas que son tan humanas. El Presidente estuvo trabajando desde temprano, preocupado y ocupado por esto. Y fíjense que se fue una hora, para volver inmediatamente, para saludar a uno de sus nietos que estaba de cumpleaños, ¿eso es humano o no es humano?”, preguntó la ministra.

En la misma línea, Pérez agregó que “también es ser humano, es esposo, padre y abuelo. Las autoridades políticas tenemos derecho a estar con nuestros seres queridos”.

SEGUIR LEYENDO