Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de diciembre de 2020

Sin cantar y música con volumen moderado: Minsal entrega recomendaciones para Año Nuevo

Sin cantar y música con volumen moderado: Minsal entrega recomendaciones para Año Nuevo|Sin cantar y música con volumen moderado: Minsal entrega recomendaciones para Año Nuevo

Las autoridades llamaron a festejar bajo una serie de precauciones para evitar nuevos contagios de coronavirus.

En la antesala de los festejos de Año Nuevo, el Ministerio de Salud (Minsal) entregó una serie de recomendaciones para que las celebraciones se realicen bajo las precauciones necesarias para evitar nuevos contagios de Covid-19.

A través de Twitter, el Minsal indicó que "en los espacios cerrados y encuentros prolongados hay mayor riesgo de contagio". Debido a esto, llamaron a evitar compartir alimentos con objetos como el tradicional cotillón y recordaron que es obligatorio el uso de mascarilla, la distancia física y el lavado de manos.

Las autoridades recomendaron además mantener siempre la música a un volumen moderado y destacaron que "hablar fuerte y cantar diseminan el virus".

Revisa acá lo que se puede y lo que no se puede hacer durante Año Nuevo, según lo recomendado por el Minsal para evitar nuevos contagios de coronavirus.

SEGUIR LEYENDO