Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de septiembre de 2020

Rodolfo Carter: "Tener la sana ambición de ser presidente de Chile no es un delito y yo también la tengo"

En entrevista con Sonar Informativo, el alcalde de La Florida conversó sobre asuntos comunales y también sobre sus aspiraciones presidenciales.

La Florida pasó este lunes a la etapa 2 del Plan Paso a Paso de desconfinamiento, en el marco de la pandemia de Covid-19. Tras meses en cuarentena, la Fase de Transición era esperada por muchos.

En Sonar Informativo, el alcalde de la comuna, Rodolfo Carter señaló al respecto que el comportamiento de los habitantes fue muy bien evaluado, agregando que "la conducta cívica de la gente fue realmente ejemplar". 

Sin embargo, hubo críticas de parte del jefe comunal sobre la falta de apoyo que la comuna ha tenido. "Estamos bastante solos y no lo digo solo por este Gobierno, lo digo por cualquiera. Es un Estado muy atrasado, muy lento en reacciones, no tiene equipos", comentó.

En temas políticos y consultado sobre las candidaturas presidenciales puestas ya sobre la mesa, Carter señaló que "cualquier político que le guste la política y quiera a su país quiere ser presidente de Chile. Tener la sana ambición de ser presidente no es un delito y yo también la tengo".

Escucha la entrevista completa:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Política