Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 19 de octubre de 2019

Rafa Cavada: "Yo me pregunto: ¿Por qué no están renunciados varios ministros? Chadwick y Hutt, por ejemplo"

Nuestro conductor fue parte de la edición especial de "Sonar Informativo" y profundizó el análisis sobre la crisis política y social que se vive en la capital en las recientes horas.

Este sábado tuvimos una edición especial de "Sonar Informativo" donde nuestros panelistas Rafa Cavada, Patricia Venegas debatieron con Paulina Barrales y Pablo Márquez sobre la compleja situación que se vive en Chile.

Y Rafa emplazó al Gobierno a tomar decisiones. "La ciudadanía necesita la colaboración del Estado. Y el Estado está muy al debe en todo. Yo me pregunto: ¿Por qué no están renunciados varios ministros? Si políticamente permites que la situación escale hasta tal punto al menos, como un gesto, acá debiese estar con la renuncia arriba del escritorio, por lo menos, el ministro Chadwick y la ministra Hutt. Son los directamente involucrados en este caos", expresó.

"Ayer en la noche cuando las protestas llegaron a La Moneda. Cuando tu dejas que te prendan barricadas frente al Palacio de Gobierno significa que estás con el agua hasta el cuello", dijo.

REVIVE ACÁ LA TRANSMISIÓN:

SEGUIR LEYENDO
Tags: protestas