Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de agosto de 2019

Rafa Cavada y elecciones en Argentina: "Digamoslo: Macri ha tenido una gestión desastroza"

El conductor de Sonar Informativo mostró sorpresa por la 'paliza' sufrida por el presidente argentino en las primarias.

Una durísima derrota sufrió el presidente argentino Mauricio Macri en las elecciones primarias no vinculantes de su país. El actual mandatario se quedó solo con un 32% de los votos frente a un 47% de la dupla Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, indicando que el kirchnerismo volverá al poder en octubre.

El resultado fue un tanto sorpresivo incluso para quienes vaticinaban la derrota de Macri. Como acotó Rafael Cavada en el Sonar Informativo: "Se sabía que Macri perdía, pero no por paliza". De todos modos, nuestro conductor asegura que el resultado evidencia una realidad:

"Digamoslo: Macri ha tenido una gestión desastroza.Ustedes me pueden decir que se han ordenado las cuentas fiscales y todo eso, pero cuando ordenas las cuentas a costa de hacer subir la pobreza y la desnutrición infantil, no solo te metes en un atolladero ético, estás garantizando perder las próximas elecciones".

Ante esto, Rafa asegura que es muy difícil que Macri pueda dar vuelta el resultado para las elecciones generales a solo 2 meses de distancia. Escucha el análisis a continuación:

SEGUIR LEYENDO