Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de noviembre de 2020

Rafa Cavada: "Si Biden pierde, nos pone en un escenario con un Trump desatado"

Nuestro conductor realizó un pronóstico para los casos en que cualquiera de los aspirantes a la presidencia resulte vencedor.

Este miércoles continúa el recuento de votos durante la reñida carrera presidencial en Estados Unidos, en la que se enfrentan el actual mandatario Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden. Sobre esto conversó Rafa Cavada en el Sonar Informativo, donde realizó un pronóstico político para los casos en que cualquiera de los aspirantes a la presidencia resulte vencedor.

“La primera posibilidad es que a Biden (si gana) le va a salir mucho más difícil y va a enfrentar un escenario muy polarizado. Y esto se va a demorar más y los riesgos que hay en esa demora son de corte de inestable a violento”, aseguró nuestro conductor en conversación con Pablo Aranzaes.

Cavada añadió que “la otra posibilidad es que Biden pierda la elección, lo cual nos pone en un escenario mucho menos pensado con un Trump desatado. Si Trump gana, tiene un escenario de vencedor tras una elección peleada. Y si en la primera, habiendo ganado con voto popular en contra y todo aquello, se desató todas las trenzas, imagínate lo que puede llegar a hacer ahora”.

“El escenario dos, de una victoria de Donald Trump es mucho más preocupante”, sentenció nuestro conductor.

Escucha la conversación acá:

SEGUIR LEYENDO