Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 26 de octubre de 2019

Rafa Cavada por histórica marcha: “Ojo con tratar de hacer pasar esto como Lollapalooza, porque no es Lollapalooza”

"Esto no es la fiesta de la primavera", sentenció el conductor de Sonar Informativo.

A una semana del denominado estallido social, la nueva jornada de protestas de este viernes en nuestro país estuvo marcada por la histórica manifestación que congregó a más de un millón de personas en el centro de Santiago y que ya es calificada como la "marcha más grande Chile".

En su análisis en el Sonar Informativo Especial de este sábado, nuestro conductor Rafael Cavada se refirió a la masiva concentración en Plaza Italia y señaló que “esto no es la fiesta de la primavera. Es una marcha de un millón de personas que ha hecho presente su molestia y que ha dicho ‘a ver, pónganse las pilas’”.

"Tú puedes salir a la calle como un millón de personas con carteles bonitos, con alusión a los alienígenas que vienen a invadirnos, pero ese mismo millón de personas puede salir el día de mañana con una postura más decidida, más violenta, de ir a bloquear cosas. No digo de romper, pero esa marcha puede bloquear el objetivo que se le antoje. Si se mete en las autopistas las puede bloquear, si se mete al aeropuerto lo puede bloquear", agregó.

En esa misma línea, Cavada sentenció que "entonces, ojo con tratar de hacer pasar esto como Lollapalooza, porque no es Lollapalooza".

Revisa el momento acá:

SEGUIR LEYENDO