Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 19 de octubre de 2019

Rafa Cavada: "Lo que corresponde a nivel de instituciones es tratar de calmar sin generar más violencia"

Nuestro conductor planteó su postura en "Sonar Informativo Especial" de este sábado tras la jornada de violentas protestas en la capital.

La turbulenta jornada de manifestaciones y protestas ocurridos en la capital derivaron en la realización de un "Sonar Informativo Especial" este sábado donde Patricia Venegas, Paulina Barrales, Pablo Márquez y Rafa Cavad, repasaron todos los antecedentes y actualizaron del estado del transporte, etc, en la Región Metropolitana.

Al respecto, Rafa planteó su postura sobre lo relevante para intentar calmar las aguas y encontrar una solución pacífica. "Me parece que hoy, lo que corresponde a nivel de las instituciones es tratar de calmar lo que ocurre sin generar más violencia. Ese es un paso importante. Hay ciertas faltas de criterio que hay que tomar en cuenta", dijo.

Y, además, nuestro conductor pone énfasis en las causas que fueron claves para vivir la inesperada violencia de ayer viernes. "¿Cómo llegamos a esto? Creemos como chilenos que estas no pasan, y pasan por un conjunto de circunstancia que corresponde a una cadena de hechos. Hubo una tormenta perfecta con la evasión, la rotura de la matriz en Providencia y las declaraciones imprudentes de algunos ministros", dijo.

REVIVE ACÁ LA TRANSMISIÓN

SEGUIR LEYENDO
Tags: protestas