Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de diciembre de 2020

Presidente Piñera deberá pagar multa tras autodenunciarse por no usar mascarilla en paseo por la playa

Presidente Piñera deberá pagar multa tras autodenunciarse por no usar mascarilla en paseo por la playa|Presidente Piñera deberá pagar multa tras autodenunciarse por no usar mascarilla en paseo por la playa|Presidente Piñera deberá pagar multa tras autodenunciarse por no usar mascarilla en paseo por la playa|Presidente Piñera deberá pagar multa tras autodenunciarse por no usar mascarilla en paseo por la playa

La Seremi de Salud de Valparaíso cursó un sumario sanitario a raíz del caso.

Hace unas semanas, el presidente Sebastián Piñera causó polémica luego de ser captado paseando por la playa de Cachagua sin mascarilla. El revuelo fue tal que, incluso, el mandatario se autodenunció ante la Seremi de Salud. 

Ahora, la Seremi de Salud de Valparaíso informó a través de un comunicado publicado en redes sociales que el mandatario deberá pagar una multa de 2,5 millones de pesos como sanción.

"Sin duda, debí haberme puesto la mascarilla, pero por la rapidez con que ocurrieron los hechos no lo hice y fue un error que lamento y me disculpo", había señalado Piñera el pasado 5 de diciembre sobre el polémico momento viralizado en internet. 

SEGUIR LEYENDO