Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 26 de octubre de 2019

Piñera tras histórica marcha en Santiago: “Todos hemos escuchado el mensaje y hemos cambiado”

El Presidente reaccionó a través de sus redes sociales a la manifestación que reunió a más de un millón de personas en la capital.

Carca de 1,2 millones de personas, según cifras oficiales, concurrieron este viernes a Plaza Baquedano para ser parte de la manifestación calificada como la “Marcha más grande de Chile”.

El presidente Sebastián Piñera reaccionó a través de sus redes sociales a la histórica concentración en el céntrico punto de la capital. “La multitudinaria, alegre y pacífica marcha hoy, donde los chilenos piden un Chile más justo y solidario, abre grandes caminos de futuro y esperanza”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

“Todos hemos escuchado el mensaje. Todos hemos cambiado. Con unidad y ayuda de Dios, recorreremos el camino a ese Chile mejor para todos”, agregó Piñera en la publicación.

La histórica protesta estuvo convocada para las 17 horas de este viernes. Distintos movimientos y organizaciones sociales hicieron el llamado a participar el día en que se cumplió una semana de que se iniciaran las multitudinarias manifestaciones en el país, a raíz de las evasiones masivas en el Metro en respuesta al alza de la tarifa.

SEGUIR LEYENDO