Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de enero de 2021

PDI registró domicilio de diputado Florcita Alarcón tras denuncia de abuso sexual

Denuncia contra Florcita Motuda

La orden incluyó la incautación de los dispositivos móviles "que pudiesen aportar antecedentes suficientes" para la investigación.

Este lunes, la Policía de Investigaciones (PDI) registró el domicilio del diputado Florcita Alarcón debido a la denuncia de violación y abuso sexual en su contra, realizada por su ex pareja.

Las brigadas Investigadora de Delitos Sexuales Metropolitana (Brisexme) y del Cibercrimen llegaron hasta la residencia del parlamentario conocido como Florcita Motuda para realizar las diligencias enmarcadas en la investigación de la Fiscalía.

La fiscal Coordinadora de la Unidad de Delitos sexuales Oriente informó que se está realizando el "análisis de los dispositivos electrónicos que estarían involucrados" en los hechos de los que se acusa a Alarcón.

Según informa T13, Mitzy Henríquez precisó que la orden incluyó la incautación de los dispositivos móviles "que pudiesen aportar antecedentes suficientes" para la investigación.

La Comisión de Ética decidió sancionar al diputado la semana pasada, debido a la publicación de fotografía inapropiadas en su Whatsapp. Alarcón, por su parte, aseguró que la publicación de las imágenes se debió a su "falta de expertise".

SEGUIR LEYENDO