Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de noviembre de 2020

Pauline Kantor: "un problema de esta Constitución es que hay mucha gente que no la siente propia"

La ex Ministra del Deporte busca ser candidata a constituyente y en el Sonar Global entregó algunas definiciones políticas.

Pauline Kantor es periodista y fue ministra del deporte hasta el 28 de octubre de 2019. El estallido social trajo un cambio de gabinete en el que ella salió. En mayo de este año se hizo militante de Evópoli y desde esa tribuna busca ser candidata a la Convención Constitucional.

Kantor asegura que toda la experiencia política no se la quiere llevar para la casa, quiere que sirva de algo, que sirva al país. "Las puertas tienen que estar abiertas para la mayor cantidad de personas (…) un problema de esta Constitución es que hay mucha gente que no la siente propia. Y lo que va a abrirse en abril es esa posibilidad de que se representen muchos", explicó en el Sonar Global sobre su posibilidad constituyente.

Por lo mismo, la exministra del Deporte dice defender la institucionalidad. "Cuando uno ve que en twitter algunos piden la renuncia del presidente Piñera, eso es no jugar el juego democrático, es todo lo contrario", comentó

Escucha la entrevista completa aquí:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Política