Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 21 de agosto de 2021

Paula Narváez reconoce derrota ante Yasna Provoste en Consulta Ciudadana: “La democracia es así”

Quien era la precandidata del Partido Socialista comentó que se contactó con la carta de la DC para "plantearle mi entera y total disposición a ser siempre un factor de unidad y fortalecimiento del proyecto político de la centro-izquierda".

Este sábado, Paula Narvaez salió a reconocer su derrota ante Yasna Provoste en la Consulta Ciudadana de Unidad Constituyente.

"Quiero decirles que acabo de hablar con la señora Yasna Provoste para reconocer su triunfo en esta Consulta Ciudadana y, al mismo tiempo, plantearle mi entera y total disposición a ser siempre un factor de unidad y fortalecimiento del proyecto político de la centro-izquierda", partió señalando quien compitió como precandidata del Partido Socialista (PS).

En esa línea, Narvaez añadió que "por supuesto que nos habría gustado un resultado distinto. Cuando encabeza un proyecto innovador, ciudadano, con tanta fuerzas independientes que se sumaron, nos hubiera gustado otro resultado, pero la democracia es así. Y ya tuvimos un gran logro al haber tenido esta Consulta Ciudadana".

SEGUIR LEYENDO