Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de enero de 2019

Pato Fernández en Sonar Informativo: "Cada vez cuesta entender más lo que la izquierda quiere"

El conductor de Sonar Actual se pasó por el Informativo de Rafa Cavada para conversar acerca de las divisiones internas que han afectado a la oposición.

Este fin de semana se viven las apretadas elecciones internas de Revolución Democrática, un hito que ha agarrado mayor masividad debido a las polémicas y dardos cruzados que se han lanzado las competidoras. Como dice Pato Fernández en Sonar Informativo, la disputa está en que: "Javiera Parada viene a retar un poco al poder establecido. Catalina Pérez representa de cierta manera a Giorgio Jackson".

Sin embargo, la forma en la que se han vivido estas disputas hacen que el conductor de Sonar Actual, que estuvo de invitado en nuestro espacio matutino, mire con preocupación la estrategia de la izquierda por estos días:

"Genaro Arriagada dijo que el gran problema de la izquierda es que está peleando entre sí, y no se dan cuenta que esa no es la forma de avanzar. Obviamente, el gran motor de avance de la izquierda ha sido históricamente oponerse a la derecha".

Esto lo lleva a apuntar un tema de fondo, que es lo que él percibe como una flata de objetivo claro en la izquierda actual:

"Cuesta cada vez más ver lo que quiere la izquierda. No veo cuál es su deseo. Ni siquiera te hablo de su organización, porque eso es un tema más profundo, pero me resulta difícil ver el día de hoy qué quiere. Alguna vez fue nítido: Socialismo, causas sociales. Ahora no sé honestamente cuál es su objetivo".

PUEDES ESCUCHAR SU PARTICIPACIÓN EN SONAR INFORMATIVO AQUÍ.

 

SEGUIR LEYENDO