Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de mayo de 2019

Pato Fernández, desde Caracas: "Se vive como si fuera a quedar 'la gran cagada', y esa 'gran cagada' no llega"

"La oposición venezolana es muy desprolija. Falta tener un sentido político más acabado", señala nuestro conductor desde Caracas.

El despliegue de Sonar FM en Caracas, Venezuela, no se detiene.

En momentos donde el clima político y social se encuentra en máxima ebullición, en "Sonar Actual" el buen Álvaro Paci tomó contacto con el mismísimo Patricio Fernández, quien realizó un detenido análisis de las últimas horas y también desmenuzó los orígenes y las influencias de Juan Guaidó y Leopoldo López.

Sobre el actual líder de la Oposición, Pato expresó su proveniencia de una "clase social media" a diferencia de López, quien representa "al sector más aristócrata de Venezuela". "Hoy Guaidó está siendo un líder más relevante que López", precisa.

En ese sentido, el análisis de nuestro conductor se adentra en lo que fue una jornada histórica marcada por la liberación de López y las presiones de los bloques norteamericanos y soviéticos.  "La intromisión de Rusia y Estados Unidos para solucionar la crisis de Venezuela, suena a guerra fría y a negociación. Huele a una 'Guerra Fría' que va a terminar en un negocio".

Entonces, ¿Qué le falta a la Oposición venezolana?. Y acá Pato Fernández se lanza con todo.

"La oposición venezolana es muy desprolija. Falta tener un sentido político más acabado. La comunidad venezolana también es desprolija. Y son melodramáticos, por algo son los padres de las telenovelas. Viven como si fuera a quedar 'la gran cagada', y esa 'gran cagada' finalmente no queda".

ESCUCHA ACÁ LA CONVERSACIÓN JUNTO A ÁLVARO PACI

SEGUIR LEYENDO