Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de septiembre de 2020

“No percibe la realidad como la percibimos todos”: Cavada por aspiración de Longueira de participar en convención constituyente

El personero histórico de la UDI irrumpió en la política para anunciar que votará Apruebo en el plebiscito del 25 de octubre y se postulará como constituyente.

Pablo Longueira irrumpió en la escena política durante los últimos días para anunciar que votará Apruebo en el plebiscito del 25 de octubre, se postulará como constituyente y competirá por la presidencia de la UDI.

En este contexto, ha hecho una serie de críticas hacia la derecha y la opción de ir por el Rechazo. "Yo no quería volver al mundo político, (pero) me parece una vergüenza refugiarse en el Rechazo", manifestó el martes durante una entrevista radial.

Sin embargo, el exministro perdió la calma en la conversación tras ser consultado por el proceso judicial en su contra, donde se le imputa el delito de cohecho en el marco del caso SQM. "No tengo mochilas, porque no tengo tejado de vidrio. Métetelo en la cabeza. No tengo mochila, compadre", manifestó el exsenador. 

Sobre estas recientes declaraciones conversaron Rafa Cavada y Pablo Aranzaes en el Sonar Informativo.  “Si hay una muestra evidente de que Longueira ya no es lo que era, es que se le subleva Moreira”, comentó Cavada sobre las críticas que hizo el senador al ex candidato presidencial.

“La desconexión con el chile de los últimos 7 años es la que se vio ayer, cuando se vuelve loquito en la entrevista. No puedes empezar a gritar, a él nadie le faltó el respeto”, agregó nuestro conductor sobre el impase del ex senador.

Cavada aseguró que “Longueira demostró que no percibe la realidad como la percibimos todos, probablemente por su prolongada desconexión” e insistió: “Pongámonos un poquito más serios en la discusión. Este tipo de cosas puede que hace siete años pasaran, pero ahora ya no”.

Escucha el comentario completo acá:

SEGUIR LEYENDO