Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de junio de 2020

Muerte por sobredosis, violación y puñaladas: El desastroso resultado de las “raves de cuarentena” en Inglaterra

No sólo en nuestro país hay personas que deciden no cumplir con el confinamiento...

Aunque el llamado en gran parte del mundo sigue siendo el mismo, quedarse en casa ante la pandemia de Covid-19, han sido recurrentes las imágenes que dan cuenta cómo personas en diferentes lugares del planeta no sólo no han cumplido con el confimamiento, sino que además han puesto en peligro la salud de muchas otras personas.

Eso fue lo que ocurrió en Manchester, Inglaterra, lugar que sirvió de escenario para dos "raves de cuarentena" ilegales el pasado sábado 13 de junio. Los eventos clandestinos a los que asistieron unas 6.000 personas en total tuvieron un desastroso resultado.

Según lo informado por la BBC, los eventos fueron realizados en Daisy Nook Park y Carrington, ambos dentro del Gran Condado de Manchester. En una de las fiestas que congregó a unas 4.000 personas, se produjo la muerte de un hombre de 20 años, supuestamente por una sobredosis de drogas.

Mientras que en la otra fiesta que reunió a unas 2.000 personas se registró la violación a una mujer de 18 años y tres casos de puñaladas múltiples. Imágenes de los eventos han estado circulando en redes sociales, donde ha quedado en evidencia que los grupos de gente amontonada incluían a personas que no usaban máscara como medida de prevención ante el Covid-19.

SEGUIR LEYENDO
Tags: coronavirus