Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de junio de 2021

No contuvo las lágrimas: Ministro Paris se emocionó en público durante actividad de vacunación

emocion enrique paris

En medio de una visita a Chiloé, el ministro de Salud se quebró al recordar su tiempo como doctor general en la zona.

Desde que asumió como ministro de Salud, Enrique Paris, ha mostrado un rol cercano a la gente, contando usualmente anécdotas personales durante las actividades públicas y los balances sobre la situación del COVID-19 en el país.

Y este martes, durante una visita a Chiloé, el secretario de Estado no puedo contener las lágrimas al recordar su tiempo como doctor general de zona en la isla y al mencionar a sus abuelos maternos.

“Para mí es muy importante y muy emotivo estar en Puqueldón, quiero mencionar a los médicos generales de zona porque hacen una gran labor. Yo fui general de zona en la isla de Quinchao, y nosotros tenemos un dicho que es ‘una vez general de zona, general de zona siempre'”, dijo emocionado Paris.

En esa línea, el ministro continuó confesando que “para mí, también es importante estar acá porque mis abuelos eran de acá, por parte materna somos Mancilla Elgueta, así que somos de Puqueldón…Perdonen…“. En ese momento, Paris se quebró, por lo que el público lo animó con aplausos.

Esta no es primera vez que el Ministro se emociona al recordar a algún familiar. En el balance del pasado 31 de mayo, Paris tuvo que contener sus lágrimas al mencionar el apoyo de su prima, Violy Gerding.

SEGUIR LEYENDO