Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de abril de 2020

Ministro de Economía anuncia que cerca de 160 malls abrirán progresivamente durante los próximos días

El secretario de Estado aseguró que "progresivamente van a ir habilitando espacios con las medidas sanitarias".

ESCUCHA SONAR FM EN VIVO

En el marco del llamado a un "regreso a la normalidad" progresivo que hizo el Ministerio de Salud, en medio de la pandemia del Covid-19, el ministro de Economía Lucas Palacios se refirió a la apertura de los centros comerciales.

El secretario de Estado indicó que cerca de 160 centros comerciales comenzarán a abrir sus puertas en los próximos días a lo largo del país. Esto, cumpliendo con las normas sanitarias y de seguridad impuestas por el Gobierno para evitar los contagios de coronavirus.

Según Palacios, la estrategia del Gobierno se implementará gradualmente"El día 4 de mayo va a abrir el Mall Marina, después el Plaza en Los Ríos, y así hay una serie de malls, son 160 en el país, que progresivamente van a ir habilitando espacios con las medidas sanitarias", aseguró en conversación con Meganoticias.

El Ministro explicó además que se han tomado medidas coordinadas con estos locales comerciales con el objetivo de "permitir que las personas trabajen y también permitirle a las personas que se vayan a abastecer".

SEGUIR LEYENDO