Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de enero de 2020

Manifestante murió tras ser atropellado por bus secuestrado del Transantiago

El incidente ocurrió en medio de las protestas por la muerte de un hincha de Colo Colo que fue atropellado por Carabineros.

Una dura jornada de protestas se vivió en la noche del 29 de enero, con hechos de violencia en distintos puntos de la capital por la muerte de un barrista de Colo Colo que fue atropellado por Carabineros el martes 28. Fue en este contexto en donde se produjo otro fallecimiento, esta vez en la comuna de San Ramón, luego de que un bus del Transantiago atropellara a uno de los manifestantes.

Acorde a la información oficial, el incidente se produjo luego de que jóvenes se robaran el vehículo de transporte urbano y atropellaran metros después a otro manifestante en la esquina de Américo Vespucio con Santa Rosa. Posteriormente, las mismas personas presentes se abalanzaron contra el bus y golpearon brutalmente al conductor, quien ahora se encuentra grave en el Hospital Padre Hurtado y todavía sin identificación. El joven atropellado recibió atención médica pero terminó falleciendo.

Según el Ministerio Público, el hecho ya está siendo investigado por la fiscalía.

SEGUIR LEYENDO
Tags: colo colo