Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de mayo de 2021

Macarena Ripamonti sueña con ver a Metallica en el Festival de Viña: "Es mi banda favorita de la vida"

macarena ripamonti metallica festival de viña

La alcaldesa electa de Viña del Mar enfrentó nuevamente la pregunta sobre cómo encabezará la organización del certamen.

Tras haber acabado con 16 años de administración de la UDI en Viña del Mar y resultar electa como alcaldesa, una de las preguntas más frecuentes que ha tenido que enfrentar Macarena Ripamonti (RD) es cómo encabezará la organización el Festival de Viña del Mar.

Hace unos días, la integrante de Revolución Democrática bromeó sobre la posible presencia de Dua Lipa y Taylor Swift en el certamen, durante una actividad protocolar tras su triunfo en las Elecciones.

Ahora, en entrevista con el podcast "El amor según", Ripamonti volvió a referirse a los artistas que le gustaría incluir en una próxima edición. “Si se puede resucitar, ya tengo obviamente: Soda (Stereo). No pude verlos nunca, es un dolor en mi corazón”, aseguró Ripamonti.

La jefa comunal que asumirá el próximo mes, añadió: “Quizás no les guste a nadie, pero Metallica es mi banda favorita de la vida y creo que sería un espectáculo increíble. Metallica por siempre”.

Sin embargo, la alcaldesa electa reconoció la dificultad que significaría intentar contar con James Hetfield y compañía en el Festival de Viña. “Es la única leyenda viva, los traería, pero es carísimo (…) Son caros porque ellos traen a su propio sonido, viajan y lo traen en avión. No tocan con los equipos de ahí, para sonar perfectos e idénticos en cada lugar del mundo”, explicó.

SEGUIR LEYENDO