Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de enero de 2021

"Les queremos, son muy especiales": Así pidió Trump a sus partidarios volver a casa tras incidentes en EEUU

"Les queremos, son muy especiales": Así pidió Trump a sus partidarios volver a casa tras incidentes en EEUU|"Les queremos, son muy especiales": Así pidió Trump a sus partidarios volver a casa tras incidentes en EUU|"Les queremos, son muy especiales": Así pidió Trump a sus partidarios volver a casa tras incidentes en EUU|"Les queremos, son muy especiales": Así pidió Trump a sus partidarios volver a casa tras incidentes en EUU|"Les queremos, son muy especiales": Así pidió Trump a sus partidarios volver a casa tras incidentes en EUU

El líder republicano llamó a la calma, pero insistió en que las elecciones del pasado 3 de noviembre fueron fraudulentas.

Tensión se vive en Washington D.C. debido a las protestas realizadas por los partidarios del saliente presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Los simpatizantes del republicano traspasaron la seguridad del Capitolio, obligando al Senado suspender el debate del Colegio Electoral en el que se confirmará la victoria de Joe Biden.

Los incidentes se produjeron luego que Trump instara a sus seguidores a mantenerse en contra de la certificación de la victoria de Biden en las elecciones del pasado 3 de noviembre.

Sin embargo, ante los violentos hechos protagonizados por sus simpatizantes, Trump salió a llamar a la calma. A través de su cuenta de Twitter, el líder republicano le pidió a sus seguidores regresar "a casa en calma", sin embargo, Trump insistió en que "esta fue una elección fraudulenta". 

"Pero no podemos hacerle el juego a esta gente. Necesitamos paz, así que vayan a casa. Les queremos, son muy especiales”, dice Trump en el registro que puedes revisar acá:

SEGUIR LEYENDO