
Martes 22 de octubre de 2019
Martes 22 de octubre de 2019
Durante la jornada de ayer comenzó a circular el registro donde aparece la esposa del Presidente donde asegura que "lo más importante es tratar de, nosotros, mantener la cabeza fría":
"Amiga, yo creo que lo más importante es tratar de, nosotros, mantener la cabeza fría, no seguir calentándonos, porque lo que viene es muy, muy grave", dice.
"Adelantaron el toque de queda porque se supo que la estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento, de alimentos, incluso en algunas zonas el agua, las farmacias... Intentaron quemar un hospital e intentaron tomarse el aeropuerto", agrega.
"Estamos absolutamente sobrepasados; es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas", sigue.
"Por favor, mantengamos nosotros la calma, llamemos a la gente de buena voluntad, aprovechen de racionar las comidas, y vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás", cierra.