Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de agosto de 2020

“La credibilidad de los camioneros acaba de caerse seis escalones de una”: Rafa Cavada por corte en Ruta 68 durante paro nacional

Nuestro conductor comentó en Sonar Informativo la movilización que iniciaron gremios de transportistas este jueves, a las 00:00 hrs.

Este jueves, a las 00:00 hrs se concretó el paro de "brazos caídos" anunciado hace algunos días por gremios que agrupan a conductores de camiones del país. La movilización fue anunciada en el marco de los ataques incendiarios registrados en la zona sur del país.

Pese a que los transportistas habían asegurado que no se iba a bloquear completamente el tránsito, según informó TransporteInforma a través de Twitter esta mañana, la ruta 68 en dirección a Santiago fue bloqueada completamente por camiones a la altura de Lo Vásquez.

Aunque el tránsito hacia Valparaíso se mantuvo habilitado sin inconvenientes, hacia Santiago fue impedido completamente. 

Sobre esto conversaron Rafa Cavada y Pablo Aranzaes en el Sonar Informativo. “Debe ser la única movilización del mundo donde no cortar la línea de suministro deja afuera la carretera que conecta el principal puerto del país con la capital”, comentó Cavada.

Nuestro conductor agregó que “alguien me explique con peras y manzanas cómo corto la principal línea entre Valparaíso y Santiago y eso no significa un corte en la línea de abastecimiento”.

“La credibilidad de los camioneros acaba de caerse como seis escalones de una”, aseguró Cavada y añadió: “Veamos cuál va a ser la respuesta del Gobierno. Me parece que es una línea que hay que despejar ahora”.

Escucha el comentario acá:

SEGUIR LEYENDO