Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de noviembre de 2020

La clara advertencia del comando de Biden a Trump si no acepta una posible derrota

El triunfo parece acercarse cada vez más al candidato demócrata, mientras el actual mandatario acusa fraude en las elecciones.

Este viernes, Joe Biden parece estar cada vez más cerca de la meta en la reñida carrera por la presidencia de Estados Unidos que disputa con el actual presidente, Donald Trump. El candidato demócrata tomó la delantera en el conteo de votos en el estado clave de Pensilvania. Sin embargo, el conteo continúa y el líder republicano ha estado recurriendo a una serie de recursos para evitar a toda costa una posible derrota.

Trump ha usado sus redes sociales para ordenar explícitamente que se detuviera el recuento de votos y el jueves dio un controvertido discurso que incluso fue interrumpido por algunas cadenas de TV para evitar la desinformación.

En este contexto, un portavoz de Biden amenazó con "expulsar" a Trump de la Casa Blanca si el mandatario se niega a admitir una posible derrota. "Los estadounidenses decidirán el resultado de esta elección", aseguró Andrew Bates.

En esa línea, el portavoz del candidato demócrata señaló que "las autoridades estadounidenses son perfectamente capaces de expulsar a los intrusos de la Casa Blanca".

SEGUIR LEYENDO