Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de junio de 2019

J.A Kast en Sonar Actual: “No me siento conservador. En política me considero un revolucionario"

El líder del recién formado Partido Republicano sostuvo una extensa conversación con Patricio Fernández.

Pese a haber sacado menos de un 8% en las últimas elecciones presidenciales, José Antonio Kast se las ha arreglado para convertirse en una figura política influyente en el panorama chileno. Tan querido por sus seguidores como rechazado por sus detractores, Kast tiene a generar conversación, y la formación de su nuevo Partido Republicano no dejó a nadie indiferente.

En ese contexto, Kast llegó a Sonar Actual para conversar con Patricio Fernández. Ahí, el ex presidenciable dejó en claro que cree que su movimiento va en serio: “La UDI está nerviosa. Hay un porcentaje importante que se siente totalmente identificada con el Partido Republicano”.

En la entrevista, Kast tocó desde el sexo prematrimonial: "Según la Iglesia es pecado, pero un pecado que puedes enmendarlo con una buena confesión", hasta la migración: “Yo feliz de que venga más gente, pero que no desmejore la situación de quienes ya están acá”.

Su análisis general sobre su posición política es uno de los que más llama la atención: “No me siento conservador. En política me considero un revolucionario".

Escucha la entrevista acá:

SEGUIR LEYENDO