Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de junio de 2020

Izkia Siches por posibilidad de una candidatura: “No me seduce la idea”

“Es una tremenda responsabilidad conducir un país y espero que el o la persona que esté disponible no lo tome por ambiciones personales", comentó la presidenta del Colegio Médico,

En la última encuesta Cadem, Izkia Siches se instaló en el primer lugar de los personajes públicos mejor evaluados, junto a Joaquín Lavín, con un 61% de aprobación. A raíz de esto, la presidenta del Colegio Médico fue consultada en una reciente entrevista por la idea de una posible candidatura.

No me seduce la idea, quiero ser bien honesta”, confesó la doctora en el programa La Voz de los que sobran, de radio Usach, y agregó que "pero sí comprendo que hay una tremenda ansiedad de nuevos liderazgos que no provengan de los espacios políticos".

En ese sentido, Siches comentó que “es una tremenda responsabilidad conducir un país y espero que el o la persona que esté disponible no lo tome por ambiciones personales sino porque esté convencida de hacer un bien al país".

"Estoy liderando un equipo para dar una agenda sanitaria al país, pero no para conducir al país", explicó la presidente del Colmed.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Política