Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de octubre de 2019

Intendenta Rubilar informa que cifra de fallecidos aumenta a 11 tras violentas protestas en Chile

"Nosotros queremos que la palabra hoy sea reconstrucción, reconstrucción de confianza porque sabemos que se perdieron", aseguró la autoridad.

La Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, confirmó un aumento en la cifra de personas que fallecieron en la región Metropolitana en los últimos días de manifestaciones. 

"La cifra de fallecidos oficial es 11. La cifra oficial de la región Metropolitana en estos dos últimos días son 11 fallecidos que lamentar", confirmó Rubilar.

"Nosotros queremos que la palabra hoy sea reconstrucción, reconstrucción de confianza porque sabemos que se perdieron, no en este gobierno, durante muchos años. Estamos convencidos que hemos escuchado y que somos capaces de poner de acuerdo para darle respuesta a la ciudadanía"

Sobre las denuncias de detención injustas, Rubilar indicó que "todos los procedimientos que tengan una duda sobre su accionar correcto, inician investigaciones, incluso denuncias en fiscalía. Que les quede la tranquilidad que queremos actuar bien". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: protestas