Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de diciembre de 2019

Huawei cierra el año con el Watch GT 2 con hasta 14 días de batería continua

El nuevo reloj de Huawei inspirado en aquellos fanáticos del deporte y la vida sana.

Huawei culmina el 2019 con el lanzamiento del WATCH GT 2. Una versión mejorada que busca ser un entrenador deportivo personal e inteligente. Cuenta con 2 versiones, 46mm y 42mm, ambas se distinguen por la duración de la batería, el primero ofrece hasta 14 días de batería continua con una sola carga, mientras el segundo alcanza hasta los 7 días.

Las dos versiones destacan por el chipset exclusivo de Huawei Kirin A1, para mejorar aún más la vida de la batería. Este chip integra una unidad de procesamiento Bluetooth avanzada, una de audio y un procesador de aplicaciones de consumo ultra bajo de energía.

Otro de los puntos a favor del WATCH GT 2, es la compatibilidad con 15 deportes, incluyendo 8 al aire libre (correr, caminar, escalar, senderismo, trail running, ciclismo, nado en aguas abiertas y triatlón) y 7 deportes de interior (caminar, correr, bicicleta fija, entrenamiento libre, máquina elíptica y de remo). Destaca aún más al ser usado en piscina o mar abierto, puesto que, ambas versiones soportan hasta 5 ATM de profundidad por media hora.

Este reloj se preocupa por el bienestar de sus usuarios con el TruRelax™, la tecnología que permite registrar la cantidad de pasos realizados cada día, las calorías quemadas y la cantidad de veces que el usuario se pone de pie. A esto se suma, el TruSleep™, que analiza con precisión los problemas de sueño y los informes personalizados para ayudar a mejorar la calidad del sueño.

Sabemos que una rutina de ejercicio se complementan al 100% con un buen setlist de tu música preferida, por eso no podrás dejar de lado la gran capacidad de almacenamiento que ambos equipos ofrecen. Una prueba de ello son las 500 canciones en formato MP3 que podrás disfrutar durante tu entrenamiento. Si eres de los que necesitar estar 100% conectado, el WATCH GT 2 de 46mm te ofrece, al unirse con el sistema Huawei Bluetooth para teléfonos móviles, la opción de soportar llamadas por Bluetooth hasta los 150 metros.

Costo: WATCH GT 2 de 46mm, $159.990; Watch GT2 de 42mm, con correa de metal, $189.990 y Night Black, disponible a $149.990.

Puedes encontrar ambos equipos en todas las tiendas Huawei, incluyendo su tienda online en Mercado Libre. En Falabella, Paris, Ripley y PC Factory.

Revisa todos los detalles de este increíble lanzamiento en el siguiente video:

SEGUIR LEYENDO