Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de noviembre de 2020

Gobierno prepara salida de Rozas tras operativo que dejó menores baleados por Carabineros

Gobierno prepara salida de Rozas tras operativo que dejó menores baleados por Carabineros|Gobierno prepara salida de Rozas tras operativo que dejó menores baleados por Carabineros|Gobierno prepara salida de Rozas tras operativo que dejó menores baleados por Carabineros|Gobierno prepara salida de Rozas tras operativo que dejó menores baleados por Carabineros

Los dos menores de 17 y 14 años fueron baleados durante un procedimiento en la residencia del Sename Carlos Macera en Talcahuano.

Este jueves se producirá la inminente salida del general director de Carabineros, Mario Rozas, según informó T13. La información surge un día después del operativo que resultó con dos menores baleados por funcionarios de la institución.

Los menores de 17 y 14 años son residentes de un centro del Sename en Talcahuano, región del Biobío y fueron heridos durante un procedimiento. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Las Higueras donde se mantienen internados con lesiones de diversa consideración. 

Rozas asumió la dirección de Carabineros el 22 de diciembre de 2018 en medio de la polémica salida de su predecesor Hermes Soto, en el marco del Caso Catrillanca.

Noticia en desarrollo...

SEGUIR LEYENDO