Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de noviembre de 2019

George Clooney hizo todos esos comerciales de café para comprarse un satélite espía y detener crímenes de guerra

El actor reveló que sus spots para Nespreso fueron destinados a financiar tecnología que ayuda a la población de Sudán a escapar del brutal régimen de su gobierno.

Cuando George Clooney interpretó a Batman en la terrible 'Batman y Robin' (1997) todos nos burlamos de él. Sin embargo, el actor ha demostrado ser un mejor Hombre Murciélago en la vida real que varios de sus colegas, al menos en lo que respecta a enfrentar la injusticia y el crimen.

Y es que, como viralizó un usuario a través de Twitter, el ganador del Oscar le confesó el Huffington Post hace algunos años que usó el dinero de todos esos comerciales de Nespresso (ustedes saben cuáles son) para financiar el Satellite Sentinel Project, un programa de espionaje satelital que fiscaliza las atrocidades cometidas por el gobierno de Sudán sobre su población, además de advertirle a los civiles cuando el ejército sudanés se acerca.

La situación en Sudán ha sido uno de los mayores focos del activismo político de George y Amal Clooney, aunque financiar satélites espías lleva ese compromiso al siguiente nivel. Un tipo comprometido, el señor Clooney. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: batman